Hidratante facial de textura ligera y rápida absorción que retiene la humedad y protege las pieles más deshidratadas con ingredientes 100% naturales y ecológicos.
Enriquecido con geranio y bergamota con propiedades antioxidantes para prevenir y atenuar la lineas de expresión.
Hidrolato de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.
Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
Piel seca o madura: Regenera ladermis y previene la aparición de líneas de expresión.
Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Rosal silvestre ecológico: astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
Aceite de jojoba ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la regeneración celular gracias al ácido linolénico. Aceite esencial de geranio ecológico: excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa. Aceite esencial de bergamota sin bergaptenos ecológico: es anti-bacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central. Aceite esencial de patchoulí ecológico: con propiedades tónicas y descongestionantes.
Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan).
Aplicar con las manos dando un suave masaje, con movimientos ascendentes sobre la piel limpia.
Composición de Fluido hidratante piel seca:
Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower wáter*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Heliantus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Pogostemon cablin (pachuli) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). **naturalmente presente en los aceites esenciales.