• -8%

CREMA LIGERA ANTI-EDAD SUBLIMACTIVE 40ML BIO - JONZAC

29,95 €
27,55 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

CREMA LIGERA ANTI-EDAD SUBLIMACTIVE 40ML BIO - JONZAC

CREMA LIGERA ANTI-EDAD SUBLIMACTIVE 40ML BIO - JONZAC

Crema ligera antiedad de Eau Thermale Jonzac sus ingredientes activos de antienvejecimiento ayudan a combatir los mecanismos que causan el envejecimiento de la piel.

Previene los signos prematuros de envejecimiento y combate la aparición de arrugas, gracias a la combinación del agua termal Jonzac y el extracto de Alaria, que crea una barrera antioxidante muy eficaz.

Ingredientes:

Agua, Agua De Flores Anthemis Nobilis, Agua Hamamelis Virginiana, Carbonato De Dicaprililo, Glicerina, Cococaprilato/Caprato, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Alcohol Cetearílico, Talco, Olivato Cetearílico, Olivato De Sorbitán, Manteca De Karité, Silicato De Aluminio Y Magnesio, Glutamato De Estearoil De Sodio, Citrato De Estearato De Glicerilo, Levulinato De Sodio, Undecilinato De Glicerina, Perfume, Glucósido De Cetearilo, Benzoato De Sodio, Condrus Crispus (Carragenina), Caprilato De Glicerina, Dextrano Sulfato De Sodio, Goma Xantana, Tocoferol, Aceite De Semillas De Helianthus Annuus (Girasol), Ácido Fítico, Ácido Láctico, Extracto De Algas, Goma Biosacárida 2.

Modo de uso:

Se recomienda aplicar la Crema Ligera Antienvejecimiento Celular mañana y noche en la cara y el cuello. Excelente base de maquillaje.

JONZAC
6214

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Cosmética 100 % natural y biológica
Hipoalergénico
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Certificaciones
Ecocert

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: