Seleccione un buscador

Chocolates Negros

Se ha encontrado 25 Productos Disponibles

Ordenar por:
Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Chocolates negros de calidad

Los superalimentos están de moda. Aunque la mayoría de ellos, como los chocolates negros de calidad, forman parte de la dieta humana desde sus inicios.

Gracias a sus propiedades nutricionales, se considera como uno de los alimentos más completos. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de comer chocolate negro de calidad?

Los chocolates negros aportan gran cantidad de energía: sí, son muy calóricos. El chocolate es antidepresivo: gracias a feniletilamina, se genera una sensación de placer al comer chocolate.

Además, promueve la circulación de la sangre y aporta antioxidantes tan potentes como la catequinas, epicatequinas y procianidinas y sirve para disminuir la presión arterial: el consumo regular de chocolate negro de calidad potencia la generación natural de óxido nítrico, un gas que ayuda a relajar las arterias.

Protege el esmalte de los dientes, estimula el sistema nervioso central y previene el envejecimiento prematuro de la piel y la protege frente a los rayos UVA. Junto a todo esto, los chocolates negros son saciantes y ayudan a estimular el sistema cognitivo, fortaleciendo la memoria y retrasando la pérdida de memoria en las personas mayores.

Aunque todos los chocolates contienen cacao, solos los mejores chocolates negros contienen una mayor proporción de cacao y en consecuencia, tendrán menos presencia de otros componentes como el azúcar, convirtiéndolos en una opción más saludable para los muy golosos.

Comprar chocolate negro ecológico

Dentro de los chocolates negros de calidad que puedes comprar en ecoriche.es destacan los ecológicos. Si te gusta el chocolate tienes que probarlo.

El sabor de esta opción de chocolates negros es más sabroso, menos dulce y con un toque más intenso al cacao. Ten en cuenta que el procesamiento de la pasta (no manteca) es mínimo, por lo que el resultado es un chocolate natural.

Elige el grado de pureza del chocolate que quieres comer. En ecoriche.es puedes comprar chocolate negro ecológico.

Si buscas una alternativa más saludable a los chocolates de supermercado, en nuestra tienda online de productos naturales encontrarás chocolate negro de polvo desgrasado ecológico con un alto valor nutricional y sin la mayoría de las grasas saturadas.

Chocolate negro rico en magnesio

Una de las características más notorias del consumo de chocolate ecológico negro de calidad es su alto contenido en magnesio.

Además, posee importantes cantidades de antioxidantes y una buena ración de vitaminas y minerales. Dado que no se utilizan azúcares refinados y sus componentes son naturales, las grasas saturadas que aportan son cardioprotectoras.

El cacao de nuestros chocolates negros ricos en magnesio procede de agricultura ecológica y están libres de gluten y lactosa.

Ni que decir tiene que ninguno de los chocolates negros ecológicos de ecoriche.es contienen aceite de palma: cuentan con el certificado ecológico que garantiza todo el proceso de producción de nuestras tabletas de chocolate rico en magnesio.

Como punto diferencial de otras propuestas de chocolates negros de calidad, ecoriche.es no utiliza en el envoltorio ningún tipo de aluminio sino que vende sus chocolates negros en envoltorios de papel reciclables.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: