Leche Limpiadora
La Leche Limpiadora elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.
Cuadro cutáneo:
Pieles secas, sensibles y normales. Como desmaquillante para cualquier tipo de piel.
Ingredientes:
Water (Aqua), Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Lactobacillus/Oat/Rye/Wheat Seed Extract Ferment, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Gluten, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*.
Modo de uso:
Por la mañana y por la noche, distribuir la Leche Limpiadora de manera uniforme sobre la piel húmeda del rostro, retirándola con agua, una esponjita cosmética o un paño húmedo y tibio. Para desmaquillar los ojos, aplicar un poco de Leche Limpiadora sobre un disco de algodón humedecido.
Recomendación:
Para una limpieza especialmente purificante recomendamos aplicar la Crema Limpiadora tras retirar el maquillaje.