• -10%

ULTIMATE CALMA DIARIA 30 CAP - SOLGAR

27,95 €
25,16 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ULTIMATE CALMA DIARIA 30 CAP - SOLGAR

Cantidad
Últimas unidades en stock

ULTIMATE CALMA DIARIA 30 CAP - SOLGAR

El nuevo Ultimate Calma Diaria de Solgar está diseñado para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y ayudar al bienestar mental. Es una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados: un complejo B de origen natural (Panmol B-Complex®) y extracto estandarizado de rodiola (Rhodiolife®). Panmol B-Complex aporta ocho vitaminas B de brotes de quinoa, que apoyan la producción de energía, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al bienestar psicológico.

La rhodiola es una planta adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.

Modo de uso:

La dosis diaria recomendada de este producto apto para veganos, es de 1 cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas.

Ingredientes:

PANMOL® B-COMPLEX de brotes de quinoa (niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina-5’-fosfato sódico), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, biotina (d-Biotina), vitamina B12 (cianocobalamina), Rhodiolife® (efxtracto estandarizado de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea) (salidrosidos, rosavinas); cápsula vegetal: hidropropilmetilcelulosa; mezcla de extracto de arroz orgánico: fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico; celulosa microcristalina.

SOLGAR
30317

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos
Vegano

Las referencias específicas

15 otros productos de la misma categoría: