TRIPHALA EN POLVO 100 GR - ORGANIC INDIA
  • -10%

TRIPHALA EN POLVO 100 GR - ORGANIC INDIA

12,99 €
11,69 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

TRIPHALA EN POLVO 100 GR - ORGANIC INDIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

TRIPHALA EN POLVO 100 GR - ORGANIC INDIA

Triphala es una de las fórmulas a base de hierbas más valoradas en Ayurveda por su propiedad rejuvenecedora. Triphala significa literalmente "tres frutas".

Triphala es reconocida por ser una fórmula tridóshica, ya que cada una de las frutas ayuda a equilibrar un dosha en particular. Amalaki es especialmente equilibrante para Pitta, Bibhitaki es equilibrante para Kapha y Haritaki para Vata.

El Triphala de Organic India está hecho únicamente de pulpa de fruta, sin las semillas, lo que lo hace más beneficioso y asimilable. Se elabora con frutas del bosque recolectadas de regiones silvestres certificadas como orgánicas en cooperación con el Gobierno de la India.

Modo de uso:

1 cucharadita rasa mezclada con una taza de agua o zumo.

 

Ingredientes:

Amalaki (Phyllanthus Emblica), Bibhitaki (Terminalia Bellerica) y Haritaki (Terminalia Chebula), son las tres súper frutas más usadas en el Ayurveda. Bibhitaki es una hierba que contiene 3 de los 6 sabores fundamentales, y el Amalaki y Haritaki son de las pocas que contienen 5 de los 6 sabores, una característica que le otorga infinitos poderes beneficiosos para la salud, ya que el en Ayurveda consumir de los 6 sabores es parte fundamental de una alimentación nutritiva, saludable y equilibrante.

SUPTRP100G

Ficha de datos

Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: