• -10%

TRÉBOL ROJO EXTRACTO DE FLOR Y HOJA (TRIFOLIUM PRATENSE) 60CAPS VEG - SOLGAR

37,35 €
33,62 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

• Trébol rojo conocido también como  trébol violeta
• Apto para veganos, vegetarianos y

Solgar® Trébol Rojo Extracto de flor y hoja , Trifolium pratense.
El trébol rojo es una planta que pertenece a la familia de las leguminosas. Los animales salvajes la utilizan como alimento y es una planta rica en  fitoquímicos.
Solgar® Trébol Rojo Extracto de flor recomienda  1 cápsula vegetal al día aportando extracto estandarizado 2.5 mg (1% de biochaninas) y flor de trébol rojo en polvo.
 A esta fórmula se ha añadido una mezcla patentada de beta-caroteno y ácido ascórbico (PhytO2X®) para mantener la frescura de sus ingredientes.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.


Ingredientes:

Extracto estandarizado de Trébol Rojo pulverizado (1% biochaninas), Flor de Trébol Rojo en polvo. Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Antioxidante (mezcla en polvo de betacaroteno y ácido ascórbico); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOLGAR
184142

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos
Vegano
Vegetariano

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: