Mascarilla-crema nutritiva
La Mascarilla-crema nutritiva mima la piel y la protege de la sequedad y las agresiones medioambientales. Su fórmula con plantas como la cydonia y la rosa, activa la hidratación de la piel y regula sus procesos de nutrición e hidratación. Con los valiosos aceites vegetales de almendra, aguacate y jojoba, enriquece y protege visiblemente la piel. Para la piel seca, sensible y dañada por las condiciones ambientales que necesita regeneración, la Mascarilla-crema nutritiva aporta un tratamiento intensivo complementario. La piel se siente suave y se muestra fresca y tersa.
Cuadro cutáneo:
Pieles secas, sensibles y maduras.
Ingredientes:
Water (Aqua), Pyrus Cydonia Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Lanolin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Beeswax (Cera Alba), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lecithin, Sucrose Polystearate, Rosa Damascena Flower Wax, Fragrance (Parfum)*, Citral*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Limonene*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Propolis Wax.
Modo de uso:
Aplicar una generosa cantidad de la Mascarilla-crema nutritiva en la cara (incluida la zona de ojos), cuello y escote (si se desea) de una a dos veces por semana. Retirar después de 20 minutos con una muselina templada y húmeda. Para obtener mejores resultados, recomendamos realizar previamente una limpieza profunda con el Concentrado de Vapor Facial y la Mascarilla Purificante.
Recomendación:
Para tratar una piel que requiera una protección especial, aplicar una fina capa de la Mascarilla-crema nutritiva como crema de día.