Curarti® Forte
Tratamiento de los problemas de inflamación, rigidez articular y dolor asociado a dolencias articulares.
Ingredientes:
Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico) Complejo de curcumina (β-ciclodextrina –complexante-, Extracto de rizomas de cúrcuma -Curcuma longa L.- normalizado en curcumina, equivalente a 14,82 mg de curcumina pura) 78 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 18 mg, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Agente de carga (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos vegetales). Película de recubrimiento: Talco, Hidroxipropilmetil celulosa, Polidextrosa, Goma laca, Maltodextrina, Triglicéridos de cadena media y Colorantes (dióxido de titanio, vitamina B2 y Carmín).
Modo de uso:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.
Contraindicaciones:
-Al estimular la producción de bilis, se desaconseja el consumo de cúrcuma en cuadros de obstrucción de las vías biliares[xi]. No afecta la mucosa gástrica.
-En caso de alteraciones en la función hepática, biliar, o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico.
Este producto no es un medicamento y no va destinado a curar enfermedades.
Advertencias:
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.