ACEITE PARA MASAJE CON ARNICA 100ML - WELEDA

15,90 €
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ACEITE DE MASAJE ARNICA 100ML - WELEDA

Alivio Muscular 100% Natural Aceite Corporal para Masaje, 100% vegetal que fomenta la preparación y recuperación muscular deportiva.

  

Cantidad
Últimas unidades en stock

Aceite para Masaje con Árnica

Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes.

Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.



Beneficios:

Prepara los músculos antes de hacer ejercicio. 

Favorece la recuperación muscular despues del deporte. 

En tu día a día: libera las tensiones y alivia las molestias musculares.

Ingredientes:

-INCI

Helianthus Annuus Seed Oil  Olea Europaea Fruit Oil  Fragrance 1  Arnica Montana Flower Extract  Betula Alba Leaf Extract  Limonene 1  Linalool 1  Geraniol 1  Coumarin* 1.

-Composición

Aceite de girasol  Aceite de oliva  Aceites esenciales naturales* 1  Extracto de flores de árnica  Extracto de hojas de abedul  Limoneno 1  Linalool 1  Aceites esenciales naturales* 1  Cumarina 1 

1 De aceites esenciales naturales.

Modo de uso:

Sobre la piel seca y sana, aplica unas gotas por toda la zona afectada y extiéndelas con la ayuda de un sencillo masaje. Insiste en las zonas más cargadas. Si lo aplicas al salir de la duchas puedes utilizarlo sobre la piel húmeda.

007568SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Vegana

18 otros productos de la misma categoría: