Está elaborado en base de aceite vegetal de Jojoba y Absoluto de Rosa Damascena.
Relacionado con el Cuarto Chakra o Chakra corazón, su color es el verde: En él se encuentra nuestra capacidad de amar, la afinidad con la naturaleza y todo lo que en ella vive, la compasión y el soporte, el saber estar, el talante.
Modo de uso:
Los Aceites Sagrados son sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
Los Aceites Sagrados y los Aceites Perfumados en general, pueden aplicarse directamente en la piel, ser añadidos al baño o vertidos en un pañuelito o bolita de algodón que se coloca sobre la piel o las prendas de vestir.
Aconsejamos que primero se aplique el aceite en una pequeña zona de la piel para comprobar que no haya intolerancia o reacción alérgica.
Una forma sencilla y eficaz es colocar una pequeña cantidad del aceite en el centro del corazón o sobre los distintos centros energéticos del cuerpo (pies, rodillas, manos, y el resto de chakras físicos)
Los aceites no tienen que estar físicamente en contacto con el cuerpo para tener un efecto beneficioso. Una pequeña cantidad de aceite se puede aplicar a un pañuelito y utilizarse en un quemador cuando se está sentado, trabajando, meditando o durmiendo.
Inhalar la fragancia directamente de la botella tomando 3 respiraciones.
Los aceites se pueden utilizar con seguridad todos los días durante períodos prolongados. Han sido creados para trabajar con la sabiduría natural del cuerpo, que tomará solamente la cantidad de energía que necesita para reequilibrarse y sanarse.
Cualquier aceite se puede colocar en cualquier lugar del cuerpo. A medida que se adquiere experiencia en el trabajo con los aceites, la intuición guía a este.