Aceite de Amla
El aceite capilar Amla se hace con los aceites y plantas más conocidos y recomendados en Ayurveda, entre los cuales está el Amla, el rey de todas las frutas medicinales.
Amla estimula los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, previene el prematuro encanecimiento y la caspa. Es la mejor fuente de vitamina C para fortalecer y nutrir las raíces del cabello, evitando así su caída.
Amla es un acondicionador natural del cabello haciéndolo suave y brillante, mejorando la textura y previniendo las puntas abiertas.
Según la medicina ayurveda, el Amla tiene el poder de enfriar, evitando que el cuero cabelludo tenga un exceso de calor que es una de las principales causas de la caída del cabello y de las infecciones del cuero cabelludo.
Está reforzado con las plantas más poderosas en estimular el crecimiento del cabello y evitar su pérdida, incluyendo Brahmi y Bhringaraj.
Ingredientes:
Helianthus Annuus Seed Oil*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Eclipta Alba Leaf Extract , Bacopa Monniera Leaf Extract, Cyperus Rotundus Leaf Extract, Symplocos racemosa Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract*, Azadirachta indica Leaf Extract, Sesamum Indicum Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Lawsonia inermis Leave Extract, Cinnamomum Camphora Extract, Onosma Hispidum Root Extract, Tocopherol, Linalool**, Limonene**.
* Procedente de la agricultura ecológica.
**Proveniente de aceites esenciales.
Modo de uso:
Extender 5-10 ml de bálsamo con un suave masaje en círculos. Se aconseja extenderlo en toda la longitud del cabello. Dejar actuar mínimo 1 hora.