VEGGIE PROTEIN RAW POWDER 300G - BIOTONA
  • -3%

VEGGIE PROTEIN RAW POWDER 300G - BIOTONA

16,00 €
15,52 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

VEGGIE PROTEIN RAW POWDER 300G - BIOTONA

Biotona veggie protein raw powder

Biotona Bio Veggie Protein Raw es un complexe equilibrado de excelentes fuentes vegetales de proteínas que proporciona un espectro completo de aminoácidos debido a la combinación de una fracción proteica concentrada de arroz integral (con un perfil de aminoácidos que se aproxima mucho al de la leche materna), polvo proteinado de guisantes y semillas de cáñamo. Biotona Veggie Protein ha sido concebido especialmente para responder a las necesidades proteicas de vegetarianos y vegetalianos, deportistas o personas que busquen una fuente de proteínas alternativa, vegetal y de alta calidad para un uso diario. Biotona Veggie Protein contiene por porción de 15 g alrededor de 2,5-3 g de BCAA. Los BCAA constituyen el 40% de las proteínas del organismo, son inmediatamente absorbidas en el flujo sanguíneo y distribuidas directamente en el tejido muscular.



Ingredientes:

Polvo de proteínas de guisantes* de China, polvo de proteínas de arroz integral* de China, polvo de proteínas de cáñamo* de Rumanía. *cultivo ecológico**. **(Pisum sativum, Oryza sativa, Cannabis sativa).

Modo de uso:

Añada Biotona Bio Veggie Protein Raw (1 a 2 cucharadas soperas) a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos. Deje libertad a su imaginación para crear una comida sana y rica en proteínas y a la vez llena de fito-nutrientes.

BIOTONA
KEBIVEP

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Vegano
Antialérgenos
Sin Gluten
Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: