CURA CUTÁNEA FACIAL 50 AMPOLLAS X 1ML - DR. HAUSCHKA
  • -8%
  • Fuera de stock

CURA CUTÁNEA FACIAL 50 AMPOLLAS X 1ML - DR. HAUSCHKA

80,50 €
74,06 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos

CURA CUTÁNEA FACIAL 50 AMPOLLAS X 1ML - DR. HAUSCHKA

Tratamiento intensivo equilibrador, vitaliza y normaliza el cuadro cutáneo.

Cantidad
Fuera de stock

Cura Cutánea

El cuidado nocturno libre de grasa Dr. Hauschka permite que la piel respire libremente y estimula su capacidad de regeneración. La Cura Cutánea es el refuerzo ideal para la piel, normalizando sus funciones y sus capacidades propias. La piel seca vuelve a aprender cómo mantenerse hidratada y nutrida. La piel sensible se fortalece. La piel grasa y con impurezas reduce la producción de grasa y la queratinización excesiva. Su fórmula, con extractos de hamamelis y azucena, y plata, estimula la regeneración de la piel durante la noche y regula su metabolismo.



Cuadro cutáneo:

Todo tipo de pieles.

Ingredientes:

Water (Aqua), Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Althaea Officinalis Leaf Extract¹, Aloe Barbadensis Leaf Extract¹, Kalanchoe Daigremontiana Leaf Extract¹, Anthyllis Vulneraria Extract¹, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract¹, Lilium Candidum Bulb Extract¹, Rosa Damascena Flower Extract¹, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract¹, Mica¹, Royal Jelly¹, Honey (Mel)¹, Silver¹, Sodium Chloride, Lactose.

Modo de uso:

Las células cutáneas se renuevan siguiendo un ciclo de 28 días. Siguiendo este mismo ritmo de regeneración, la Cura Cutánea debería usarse como cuidado de la piel durante 28 días consecutivos, sustituyendo el cuidado básico nocturno. Se recomienda un tratamiento por año por cada década de vida, por ejemplo, tres veces al año a los 30 años. Por la noche, después de limpiar, distribuir el contenido de dos ampollas sobre cara (incl. el contorno de labios y ojos), cuello, lóbulos de las orejas y, si se desea, escote, presionando suavemente con las manos. A partir de la 4a semana, aplicar solo una ampolla. Recomendamos aplicar el Serum de noche Dr. Hauschka como cuidado básico nocturno libre de grasa durante el tiempo en el que no se aplique la cura. Por la mañana, recomendamos aplicar los productos de cuidado diurno Dr. Hauschka.

DR. HAUSCHKA
394199

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Cosmética 100 % natural y biológica
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Sin experimentación en animales
Testada dermatológicamente

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: