CREMA PAÑAL BEBE CALENDULA 75ML - WELEDA
CREMA PAÑAL BEBE CALENDULA 75ML - WELEDA
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día. Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
Crema Pañal de Caléndula
Los padres que han probado la Crema Pañal de Caléndula la llaman, cariñosamente, “Mano de Santo”, por sus propiedades para prevenir, calmar y regenerar la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.
Protege y cuida de forma 100% natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces.
Beneficios:
Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal.
Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
Ingredientes:
-INCI
Water Prunus Amygdalus Dulcis Oil Sesamum Indicum Seed Oil Zinc Oxide Cera Alba Lanolin Glyceryl Linoleate Hectorite Calendula Officinalis Flower Extract Chamomilla Recutita Flower Extract Fragrance 1 Limonene 1 Linalool 1 Benzyl Benzoate 1 Benzyl Salicylate 1 Geraniol 1.
-Composición
Agua Aceite de almendra dulce Aceite de sésamo Óxido de zinc Cera de abeja blanca Lanolina Gliceril linoleato Arcilla Extracto de flores de caléndula Extracto de flores de manzanilla Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Linalool 1 Bencil benzoato 1 Bencil salicilato 1 Aceites esenciales naturales* 1.
Modo de uso:
Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiendela de tal forma que se creé una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá más tiempo protegido de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día, secando bien la zona y prestando especial atención a las zonas con pliegues. Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.
Ficha de datos
- Calidad Cosmética
- Certificada según el estándar NATRUE
Las referencias específicas
12 otros productos de la misma categoría: