EcoRiche-Distribuidora

EcoRiche fue creada en el año 2010. Empezó como una empresa que distribuye a nivel nacional productos naturales ecológicos y biológicos que siempre han sido muy apreciados y valorados por todos nuestros clientes.

Los productos son de fabricación propia u obtenidos a través de selectos proveedores de diferentes partes del mundo. Entre ellos se incluyen: El Jabón de Alepo (en varias concentraciones y formatos), desodorantes de Alumbre, Aceite de Argán entre otros.

Desde sus inicios la Distribuidora EcoRiche está comprometida en ofrecer a sus clientes productos naturales alternativos de alta calidad para el cuidado de la piel.

Años después, con mucha ilusión y conocimiento del sector,  hemos creado EcoRiche – EcoTienda. 

EcoRiche-EcoTienda

En el año 2016, hemos dado el paso a crear un lugar en el corazón de Madrid donde ofrecer servicios de herbolario, que proporcionan el cuidado completo de la salud con productos naturales y ecológicos.

En esta EcoTienda hemos reunido una amplia gama de productos de fitoterapia, suplementos, cosmética natural y alimentación Bio. Además, cuidados fundamentales para la salud como masajes terapéuticos y consultas de naturopatía.

En los 220 m2 de nuestra tienda dedicados al bien estar, hemos creado un espacio de armonía y cuidadosa atención personal de parte de nuestros profesionales.

Y en el 2020 hemos creado nuestra tienda online www.ecoriche.com para atender a las actuales necesidades de los tiempos que corren y para la total comodidad de nuestros clientes. 

Fundador

Fundador de EcoRiche, proveniente de Damasco e reside en Madrid desde hace más de una década. Experto en comercio internacional, estudió un Máster de Administración y Dirección de Empresas por EAE Madrid y es fundador y director de otras dos empresas españolas además de EcoRiche.

Su relación directa con la cultura del medio oriente mediterráneo y el interés por difundir el intercambio de tradiciones ancestrales, le llevó al primer paso de lo que hoy es EcoRiche.

  • En el año 2008 funda El Palacio Damasceno, empresa referente en el diseño y fabricación de Muebles Sirios de alta gama.
  • En el 2010 crea la distribuidora EcoRiche a nivel nacional.
  • En el 2012 crea EPD TRADING, empresa de Importación y Exportación.
  • Y en 2016 abre en el corazón de Madrid la EcoTienda de 220 m2 dedicados a la salud natural.

 

” Mi camino empresarial esta enfocado en el vínculo entre tradición y evolución. Con una mente abierta hacia varias culturas que convergen al cuidado del ser humano y a un concepto mayor de belleza, integro mi interés por el arte y la filosofía a mi forma de dirigir esta empresa. Os invito a visitar nuestro sitio web y descubrir las enormes posibilidades de cuidarse y hacer parte de esta Eco-Family” 
Moman Kutabi Hamadalla


Visión y Misión

EcoRiche considera los productos orgánicos y ecológicos como fuente principal para el cuidado integral de la salud.

Seleccionamos una amplia gama de productos en base a sus propiedades terapéuticas, proporcionando a los clientes una vía para lograr efectos positivos y duraderos en la salud, la nutrición y la armonía del cuerpo.

Confiamos que la salud es lo primero a tener en cuenta antes de concretar cualquier camino sea laboral, social o espiritual. 

Trabajaremos para hacer llegar esta filosofía ayudando a que nuestros clientes encuentren en EcoRiche un lugar de confianza para evolucionar sus hábitos de alimentación y de cuidado de la salud.

Nuestro compromiso social

En un mundo lleno de conflictos y contradicciones EcoRiche ha optado desde su nacimiento por seguir creyendo en un mundo mejor.

Además de crear un espacio de referencia para la armonía del ser y el cuidado del planeta, ayudar a los más perjudicados en este sistema también es uno de nuestros objetivos. 

Por mis orígenes Sirios y como director y fundador de esta EcoTienda, he decidido dedicar 2,5% de las ganancias de la empresa a la ayuda y desarrollo de las mujeres en Siria. 

Las mujeres en Siria pertenecen a un gran colectivo que abarca Palestinas, Turcas, Kurdas, Iraquíes y Sirias, muchas de ellas han huido de zonas de conflicto buscando una vida mejor.

Son mujeres artesanas que ayudan a mantener viva un arte ancestral de todo el medio oriente que es el bordado Punto de Cruz.

Estamos en estrecho contacto de un taller de artesanas guiado por una gran mujer de Damasco que desde hace mas de 30 años las orienta como coser y bordar y mantener esta bellísima tradición con tal del ayudarlas a salir adelante.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: