En un mundo lleno de conflictos y contradicciones EcoRiche ha optado desde su nacimiento por seguir creyendo en un mundo mejor.

Además de crear un espacio de referencia para la armonía del ser y el cuidado del planeta, ayudar a los más perjudicados en este sistema también es uno de nuestros objetivos.

Por mis orígenes y como director y fundador de esta EcoTienda, hemos decidido dedicar 2,5% de las ganancias de la empresa a la ayuda y desarrollo de las mujeres en Siria.

Las mujeres en Siria pertenecen a un gran colectivo que abarca Palestinas, Turcas, Kurdas, Iraquíes y Sirias, muchas de ellas han huido de zonas de conflicto buscando una vida mejor.

Son mujeres artesanas que ayudan a mantener viva un arte ancestral de todo el medio oriente que es el bordado Punto de Cruz.

Estamos en estrecho contacto de un taller de artesanas guiado por una gran mujer de Damasco que desde hace mas de 30 años las orienta como coser y bordar y mantener esta bellísima tradición con tal del ayudarlas a salir adelante.

Moman Kutabi Hamadalla
Director General

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: