¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío se realizará con  Seur Frío 13:30 horas. Además, la entrega siempre será entre el martes y el viernes, excluyendo los lunes ya que durante el fin de semana no se almacena el producto fresco.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contáctanos por teléfono en el 910 276 671 o por correo online@ecoriche.com para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

FORMAS DE PAGO

El pago se hace a través del TPV virtual de Santander, entidad bancaria que garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits). 3D-Secure es el sistema desarrollado conjuntamente por VISA y MasterCard para garantizar la total seguridad de los datos enviados entre el comercio y el TPV virtual.