ESENCIA FLORAL HONEYSUCKLE 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL HONEYSUCKLE 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

HONEYSUCKLE 20ML - BACH

Cantidad
Últimas unidades en stock

Flores de Bach 16 Honeysuckle (Madreselva)

Honeysuckle es para los que dan demasiada importancia a los recuerdos del pasado. las personas que necesitan honeysuckle tienden a vivir en el pasado, con añoranza o nostalgia. tienen remordimientos pero son incapaces de cambiar las circunstancias presentes, ya que están recordando constantemente el pasado. pueden dar importancia a sus seres queridos perdidos, o a días más felices o son incapaces de superar experiencias desagradables del pasado. encuentran difícil superar la pérdida de sus seres queridos, y, en sus conversaciones, se refieren constantemente al pasado.

honeysuckle puede ser muy útil para los que han perdido un ser querido, o su empleo, o para los que han fracasado en un negocio y sobretodo para las personas mayores o ancianas que viven solas.

el potencial positivo de honeysuckle es la habilidad de vivir en el presente, sin experimentar el pasado como abrumador, sino que viéndolo como una experiencia valiosa que se debe aprovechar. la persona podrá entonces avanzar en la vida sin remordimientos. se acepta el envejecimiento como un proceso natural.



Ingredientes:

Elixir floral de madreselva.

Modo de uso:

Se recomienda diluir en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Se recomienda añadir en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA16

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: