DEPURATIVO MECH 500ML - DECOTTOPIA
  • -10%

DEPURATIVO MECH 500ML - DECOTTOPIA

30,50 €
27,45 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

DEPURATIVO MECH 500ML - DECOTTOPIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Depurativo II

Las virtudes del Depurativo unidas a las múltiples propiedades beneficiosas del alga Espirulina.

A diferencia del Depurativo Antártico, la formulación no prevé la presencia de Regaliz ni de algas de mar; gracias a esto, es indicado para las personas con hipertensión y problemas de tiroides.

La Quina tiene una función digestiva y favorece la eliminación de los gases intestinales. La Bardana y la Alcachofa favorecen las funciones depurativas del organismo y por tanto, la eliminación de las toxinas.

Ingredientes:

Extracto acuoso de hierbas amargas 70%: Quina (Cinchona pubescens Vahl.) corteza, Bardana (Arctium lappa L.) raíz, Ruibarbo chino redondo (Rheum palmatum L.) rizoma, Diente de león (Taraxacum officinale (L.) Weber ex F.H.Wigg.) raíz, Alcachofa (Cynara scolymus L.) hoja, Espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler) talo, Cola de caballo (Equisetum arvense L.) hierba, Genciana (Gentiana lutea L.) raíz, Marrubio (Marrubium vulgare L.) cumbre con flores, Rábano negro (Raphanus sativus var. niger (Mill.) J.Kern.) raíz. Agua, aromas, colorante (caramelo simple).

Modo de uso:

Se aconseja ingerir de 30 a 60 ml al día, diluidos en medio vaso de agua por la mañana en ayunas y después de las dos comidas principales.

DECOTTOPIA
IFI02DA4000

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Alcohol
Sin Azúcares
Sin Conservantes
Antialérgenos
Sin Gluten

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: