ERBAVEN RETARD 30CAPS - ESI
  • -10%

ERBAVEN RETARD 30CAPS - ESI

21,95 €
19,76 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ERBAVEN RETARD 30 CAPSULAS -ESI

Erbaven capsulas

Erbaven Retard de Trepatdiet Esi es un complemento alimenticio a base de Troxerutina (flavonoide presente en muchas variedades de plantas, extraído de las flores de Sophora japonica) y extractos titulados de Castaño de Indias, Vid Roja, Centella, Rusco y Mirtilo.

La Centella, el Rusco, el Mirtilo y la Vid Roja favorecen las funciones de microcirculación y son útiles en caso de pesadez en las extremidades inferiores. El Castaño de Indias favorece las funciones de microcirculación. El Rusco, además, es útil para el funcionamiento de la circulación venosa y del plexo hemorroidal. Su fórmula especial permite una disgregación gradual de la tableta a lo largo del tracto gastroentérico.



Ingredientes:

Troxerutina  /  castaño de indias  /  centella asiática  /  vid roja  /  mirtilo  /  rusco.

Modo de uso:

1 tableta, preferiblemente por la mañana con abundante agua. Resulta recomendable la sinergia con Ervaben gel.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. En mujeres lactantes, consultar al profesional de la salud. No aconsejado en mujeres embarazadas, pues la centella asiática puede resultar oxitócica (abortiva). No aconsejado en úlceras grastroduodenales. Demostrado que la troxerutina no interacciona con anticoagulantes tipo warfarina.

ESI
49010303

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Conservantes
Sin Gluten
Certificaciones
No OGM

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: