FLORADIX 500ML - SALUS
  • -10%

FLORADIX 500ML - SALUS

27,70 €
24,93 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

FLORADIX 500ML - SALUS

Floradix líquido

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Floradix contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo.

Floradix es particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Ingredientes:

Extracto acuoso (54 %) de: zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, alga marina, flores de hibisco.

Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha, extracto de algarroba, agua, concentrado de jugo de limón y manzana.

Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae), miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, aromas naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

Modo de uso:

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.

Niños de 6 a 11 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.

Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes de una comida.

SALUS
002

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Alcohol
Sin Conservantes
Vegetariano
Antialérgenos
Sin Lactosa

Las referencias específicas

También podría gustarte

18 otros productos de la misma categoría: