TINTE HENNA CON AMLA Y JATROPHA 100G - KHADI
  • -8%

TINTE HENNA CON AMLA Y JATROPHA 100G - KHADI

13,60 €
12,51 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

TINTE HENNA CON AMLA Y JATROPHA 100G - KHADI

Henna natural Amla & Jatropha Khadi

Tinte ayurveda ecológico Khadi, Henna pura con Amla que proporciona un color cobrizo al cabello.

Formulaciones ayurvedas, Shikakai, Bhringaraj y Jatropha, un color natural para un cabello con brillo, suavidad y volumen. 

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.



Ingredientes:

Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringaraj), Bacopa Monniera (Brahmi), Acacia Concinna (Shikakai), Terminalia Chebula (Harad), Terminalia Bellirica Roxb. (Vibhitaki), Jatropha Glandulifera (Jatropha), Azadirachta Indica (Neem).

Modo de uso:

1. Lavar el cabello con champú sin siliconas (que no interfieran en la correcta fijación de los pigmentos). Recomendamos que el pelo esté limpio antes de teñirse y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, productos de styling o aceites.

2. Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a temperatura máxima de 50 grados y con la ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a emplear (por ejemplo, si se emplea el paquete entero de 100 gramos, se deberán añadir unos 300 ml de agua aproximadamente). Recomendamos ir agregando el agua de poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa tipo yogurt griego.

3. Aplicar la mezcla en el cabello con la ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello, tanto raíces como melena. Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad y que los pigmentos de las plantas se fijen adecuadamente. 

4. Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono.

5. Lavar el cabello sólo con agua tibia y sin champú. Se recomienda lavar con champú pasadas 24-48 horas. Se puede aplicar un aceite capilar para facilitar la fijación de los pigmentos y para mantener un cabello más suave, flexible y brillante.

KHADI
KHPHF12

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Cosmética 100 % natural y biológica
Sin Parabenos
Vegana

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: