Bebidas Vegetales

Bebidas vegetales sin azúcar

Las bebidas vegetales están elaboradas, como su nombre indica, a partir de alimentos de origen vegetal como cereales, frutos secos, legumbres o semillas.

Además, tienen la singularidad de que no tienen azúcares añadidos, por lo que resultan mucho más sanas. De hecho, más allá de personas que necesitan este tipo de bebidas por los alérgenos, hay consumidores que han decidido cambiar a estas bebidas para mantener su salud.

Este tipo de bebidas sin azúcar añadido son de fácil digestión y ayuda a reducir la cantidad de proteína animal que se consume, además de ser ricas por su sabor.

Bebidas vegetales sin lácteos

En los últimos años a muchas personas se les ha detectado diferentes alergias, como a la proteína de la leche.

Para quienes sufren de intolerancia, las bebidas vegetales libres de lactosa son la bebida ideal como alternativa para disfrutar de una bebida rica, sin que les cause ningún daño y donde tienen una gran variedad donde poder escoger.

Se pueden tomar con el café, el té o utilizarlas para crear ricas recetas de postres, salsas, cremas, purés, y todas aquellas recetas en las que se pueda cambiar la leche por las bebidas vegetales sin lácteos.

Este cambio hará que esas recetas sean más saludables y ayudarán a tener una mejor digestión tras su consumo.

Bebidas vegetales ecológicas

Las bebidas vegetales ecológicas nos permiten mantener una dieta sana mientras que protegemos y cuidamos el medio ambiente.

Estas bebidas vegetales ecológicas tienen el sello que certifica que su producción es natural, y de esta manera ayudamos al campo y se estimula la producción de unas bebidas que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos.

En la web de Ecoriche puedes encontrar diferentes bebidas vegetales ecológicas ideales para personas con intolerancias, o que han decidido empezar a llevar una vida más sana y concienciada con el medio ambiente.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: