ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100ML - WELEDA
  • -8%

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100ML - WELEDA

24,95 €
22,95 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS 100ML - WELEDA

Reafirma y alisa la piel. *La celuliCup sólo se encuentra en el Doble Pack de Abedul como regalo. Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

    

Aceite de Abedul para la Celulitis

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente. 



Beneficios:

Acción Anticelulítica.

Acción Reductora.

Textura no grasa y de rápida absorción.

Ingredientes:

-INCI

Prunus Armeniaca Kernel Oil  Simmondsia Chinensis Seed Oil  Triticum Vulgare Germ Oil  Fragrance 1  Betula Alba Leaf Extract  Ruscus Aculeatus Root Extract  Rosmarinus Officinalis Leaf Extract  Linalool 1  Citronellol 1  Geraniol 1  Citral 1.

-Composición

Aceite de hueso de albaricoque  Aceite de jojoba  Aceite de germen de trigo  Aceites esenciales naturales* 1  Extracto de hojas de abedul  Extracto de raíz de rusco  Extracto de hojas de romero  Linalool 1  Citronelol 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1.

Modo de uso:

La Celulicap sólo se encuentra en el Doble Pack de Abedul como regalo.  Puedes utilizarlo como cuidado diario, 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte. O como tratamiento intensivo, aplicar el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas o glúteos. Coge la Celulicap por los lados y presiónala para quitar el aire que se encuentra dentro. Aplicar sobre la zona a tratar y suéltala. Notarás como la Celulicap aspira tu piel. Si crees que la succión es demasiado intensa o no es suficiente para tu gusto, repite la operación e intentalo de nuevo. Cuando consigas la succión ideal, es el momento de comenzar el masaje. Recuerda comenzar por la zona donde hayas aplicado el aceite, ya que no es recomendable usar la Celulicap sobre la piel seca.

Comienza haciendo movimientos circulares, subiendo la Celulicap de la rodilla hasta la cadera. Después muevela a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón. Termina el masaje haciendo un movimiento “s” de arriba abajo. Para un resultado óptimo realiza el masaje entre 5 y 10 min al día, en cada zona a tratar. Límpiala después con agua y jabón.

WELEDA
007569SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Vegana
Certificaciones
UEBT Certified

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: