ESENCIA FLORAL VINE 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL VINE 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

VINE 20ML - BACH

Cantidad
Últimas unidades en stock

Flores de Bach 32 Vine (Vid)

Vine es para las personas que dominan a otras. son, generalmente, muy eficaces, incluso muy dotadas y ambiciosas, pero utilizan sus indudables dotes para dominar y someter a otras. seguras de saberlo todo mejor que nadie, suelen humillar a los demás. aunque no intentan convertir a otros, no hacen caso a sus deseos y opiniones, exigiendo y esperando obediencia absoluta.

son personas agresivas y orgullosas y pueden ser implacablemente codiciosas en su afán por el poder. los casos extremos son duros, crueles y sin compasión. ejemplos extremos son el padre o el jefe que manda con mano de hierro, o el dictador político que utiliza cualquier método para obtener su fin, o el matón de la escuela que controla agresivamente a los otros niños.

el potencial positivo de vine yace en la determinación sin dominio. las personas positivas vine ven lo bueno en los demás y los animan y guían sin necesidad de controlarles.

son sabios y cariñosos, resultando buenos líderes, profesores, jefes o padres. utilizan sus dotes para ayudar a los demás a conocerse a sí mismos y encontrar su propio camino en la vida. inspiran a los demás confianza y certeza absolutas.

Ingredientes:

Elixir floral de vid.

Modo de uso:

Preparado simple: diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

preparado compuesto: añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA32

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: