CAPILAR

Cosmética capilar

El cabello es muy delicado y es importante prestarle la misma atención que a cualquier otra parte del cuerpo a la hora de cuidarlo.

Para lograr un cabello fuerte, de gran belleza y con brillo, es fundamental utilizar los productos adecuados con ingredientes naturales que eviten que haya sustancias tóxicas que causen el efecto contrario.

También es esencial encontrar productos que se adapten a cada tipo de cabello, por eso, desde Ecoriche, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de cosmética natural que darán brillo y fortaleza a su cabello sin utilizar productos químicos.

La cosmética capilar ecológica nos aporta soluciones naturales para conseguir un cuero cabelludo bien cuidado y favoreciendo el respeto por el medio ambiente.

Productos capilares ecológicos

Para lavar y cuidar el cabello como se merece, los productos capilares ecológicos son la mejor alternativa a los tradicionales de siempre que llevan sustancias que pueden dañar el cabello.

Están fabricados con productos de origen natural y con aceites esenciales que respetan el pH del cabello y lo protegen consiguiendo un pelo fuerte, resistente y con brillo natural.

Además se pueden encontrar productos adecuados para cada tipo de cabello. Sin importar si es fino, graso o con caspa, encontrarás los mejores productos para estética capilar adecuados para tu tipo de pelo.

En nuestra web encontrarás los mejores productos capilares ecológicos con los que recuperar el equilibrio de tu cuero cabelludo mientras proteges el medio ambiente.

Tinte natural para el cabello

Un producto cosmético como es el tinte para el pelo, es utilizado por muchísimas mujeres tanto para evitar que se vean las canas como para dar un cambio a su cabello.

Hace tiempo, los productos de estética que se utilizaban para poder aportar color y tapar las canas, como los tintes, utilizaban en sus ingredientes sustancias que provocaban la debilitación del cuero cabelludo y el consiguiente problema capilar.

Por eso, dar un cambio utilizando un tinte natural para el cabello soluciona dos problemas. Por un lado podrás utilizarlo para dar ese cambio de imagen creando la estética que se adapte a tus gustos y por otro estarás utilizando un producto natural que cuida tu cabello y el medio ambiente.

Champú natural anticaspa

Uno de los mayores problemas que encontramos a la hora de cuidar el cabello, es la aparición de la antiestética caspa.

Puede aparecer por problemas de salud, patología como dermatitis seborreica, desequilibrio hormonal, mala alimentación o, incluso, el uso de productos que pueden contener ingredientes que puedan dañar el cabello.

Aquellas personas que lo padecen suelen sufrir bastante sobre todo ante una exposición social, ya que la aparición de caspa resulta muy poco estética.

Con el champú natural anticaspa que encontrarás en nuestro catálogo, tendrás la solución a tu problema de caspa evitando problemas como sequedad en el cuero cabelludo, y ayudando a que tu pelo recupere su función natural.

Es un producto que podrás utilizar de forma diaria y que aportará un mayor grado de suavidad a tu pelo.

El uso de productos ecológicos para el cabello, además de procurar el bienestar del pelo dándole más atractivo, suavidad, brillo y fortaleza, también es una buena solución para un medio ambiente más sano.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: