Tofu Tempeh Seitán

Tofu Tempeh a base de soja

El tofu y el tempeh son dos productos que se derivan de la soja, y que tanto veganos como vegetarianos pueden consumir al ser una alternativa a la carne.

Estos productos ayudan a introducir en nuestro organismo aminoácidos que necesitamos y que el cuerpo no produce por sí mismo.

Como norma general, estos compuestos se suelen conseguir a través de la carne de animales. Pero para aquellos que desean rebajar en su alimentación el consumo de carne, pero sin perder los beneficios que aporta, el tofu y el tempeh son dos productos óptimos que nos permiten obtener los beneficios de las proteínas de gran calidad.

Tofu Tempeh Seitán

Tanto el tofu como el tempeh y el seitán son tres productos ideales para empezar a llevar una vida mucho más sana, dejando de lado en la alimentación los alimentos que tienen un origen animal.

Cada una de estas proteínas tienen sus propias características que las hacen especiales como, por ejemplo, el sabor. Dependiendo del tipo de sabor que a uno le guste tiene la opción de elegir entre estos tres alimentos para dar un toque especial a sus platos.

El tofu tiene un sabor más neutro, pero se puede utilizar en diferentes elaboraciones, el Tempeh tiene un sabor algo más fuerte y se puede utilizar tanto para freír como en parrilla.

Por otra parte, el Seitán es para los paladares que prefieren sabores más dulces y se puede utilizar para crear platos especiales que quiten las ganas de comer carne, al poder utilizarse como hamburguesas veganas o hacer estofados entre otros platos.

Comprar Tofu ecológico

Para aquellos que desean probar un tipo de vida más sano y utilizar Tofu ecológico en sus platos, en la web de Ecoriche puede encontrar estas diferentes proteínas para empezar a usarlas en su cocina.

Con el Tofu ecológico podrás realizar diferentes recetas con bajas calorías y que te aportarán minerales necesarios.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: