ESENCIA FLORAL WILD OAT 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL WILD OAT 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

WILD OAT 20ML - BACH

Cantidad
Últimas unidades en stock

Flores de Bach 36 Wild Oat (Avena Silvestre)

Wild oat es para las personas que han llegado a un cruce en sus vidas y están completamente indecisas ante lo que tienen que hacer. pueden ser ambiciosas y disponer de una gran variedad de talentos, pero desperdician sus dotes por falta de una dirección bien marcada en su vida. pueden intentar varias carreras pero, a poco tiempo, se vuelven intranquilos. aburriéndose con facilidad, tienden a dejarse llevar sin rumbo. a la vez, son conscientes de que la vida está pasando sin ellos, y se sienten frustrados e insatisfechos.

wild oat ayuda en la toma de decisiones importantes como puede ser la elección de una carrera profesional.

el potencial positivo de wild oat proporciona una imagen clara en cuanto al rumbo a tomar en la vida, con ideas y ambiciones positivas, y la habilidad de decidir su verdadero camino en la vida. se utilizan los talentos constructivamente. estas personas con múltiples talentos pueden encontrar maneras de seguir más de una carrera a la vez. si llegan a aburrirse no se rinden.

Ingredientes:

Elixir floral de avena silvestre.

Modo de uso:

Preparado simple: diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

preparado compuesto: añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA36

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: