BUST FIRMING OIL 100ML - ALQVIMIA
  • -8%

BUST FIRMING OIL 100ML - ALQVIMIA

85,90 €
79,03 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

BUST FIRMING OIL 100ML - ALQVIMIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

AC FIRMING BUST 100ML - ALQVIMIA

El aceite Bust firming rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea, su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen del busto que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar.

También, Bust Firming mejora el aspecto y confiere una apariencia de la piel satinada y suave, visiblemente nutrida e hidratada. Potencia el atractivo del escote de forma natural.

Los aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica son una fuente inmejorable de ácidos grasos esenciales que favorecen la regeneración de la piel y activan los mecanismos de defensa cutáneos minimizando la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo la hidratación constante de la piel.

El extracto de Fenogreco es un poderoso reafirmante natural y son conocidas sus propiedades como tonificante, nutritivo, emoliente y regenerador. El extracto de la resina del arbusto Commiphora Mukul, originario de la Península Arábiga, actúa incrementando el nivel de triglicéridos en los adipocitos, lo que completa la acción tensora, reafirmante y tonificante. Finalmente, completa la fórmula una sinergia de aceites esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang-Ylang y Lemongrass, altamente dermoprotectores, regeneradores, hidratantes y de acción reafirmante y tonificante.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contrahorario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida.

INGREDIENTES:  

Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Prunus Amygdalus, Dulcis (Sweet Almond) Oil, Limonene*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Leaf Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract, Commiphora Mukul Resin Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetatebenzyl Benzoate*, Citral*, Citronellol*, Eugenol*, Farnesol*, Geraniol*, Iso Eugenol*, Linalool*

*Componentes Naturales De Los Aceites Esenciales.

ALQVIMIA
AC65014

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Cosmética 100 % natural y biológica
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Testada dermatológicamente

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: