ARROZ EN TELA INTEGRAL 1 KG ECO - CALASPARRA
  • -3%

ARROZ EN TELA INTEGRAL 1 KG ECO - CALASPARRA

4,76 €
4,62 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ARROZ EN TELA INTEGRAL 1 KG ECO - CALASPARRA

Cantidad
Últimas unidades en stock

ARROZ EN TELA INTEGRAL 1 KG ECO - CALASPARRA

Arroz Integral de Calasparra ha sido almacenado sin pelar para lograr una óptima conservación. El proceso de descascarillado se efectúa de forma escalonada según su consumo.

La calidad y el prestigio del arroz de Calasparra son consecuencia de las características de la zona donde se cultiva: la pureza del agua, la particular disposición de las pequeñas parcelas en zonas montañosas y quebradas del río Segura y su afluente el río Mundo, la utilización de semillas seleccionadas y sobre todo el sistema de cultivo ecológico, que no agota la riqueza del suelo.

Ingredientes:

Arroz descascarillado que conserva todos los tegumentos*

*de Agricultura  biológica.

Modo de uso:

Este arroz necesita más cantidad de agua que otros por sus cualidades especiales, con lo que se obtienen más raciones con la misma cantidad en crudo.

Para su preparación: Lavar el arroz en un recipiente lleno de agua, removiendo con la mano, colocar bajo el grifo, poner 1 parte de arroz con 1 y 1/2 de agua fría en la olla, tapar y poner al fuego. Ebullición durante 10 minutos a fuego moderado, cocción durante 40 minutos a fuego muy bajo. Reposo durante 10 minutos con el fuego apagado. Destapar y servir.

 

CALASPARRA
0007

Ficha de datos

Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: