VELAS DE CERA DE COCO BLANCO 4.5X4CM - PHOENIX

1,75 €
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

VELAS DE CERA DE COCO BLANCO 4.5X4CM - PHOENIX

Cantidad

Vela votiva sin perfume blanca con cera de coco. 

Especificaciones del producto Cera de coco 20% - cera de palma 80% Comercio Justo (WFTO) y certificación Green Palm

¡Arde alrededor de 11-12 horas en un vaso votivo, sin vidrio algunas horas menos!

Sin humo, llama estable, mecha de algodón Velas se entregan sin etiqueta en un display con 12 velas.    

Velas y rituales En las diferentes tradiciones, encender una vela es un gesto sagrado. Este gesto expresa mucho más de lo que pueden hacer las palabras y debe hacerse con gratitud extrema. Desde tiempos inmemoriales, el hombre siempre ha puesto velas en los lugares santos. Puedes comenzar o terminar el día con el sagrado ritual de encender una vela. Usted puede encender una vela para un amico... la cosa importante es hacer este pequeño gesto con calma y conciencia.      

Estas velas de cera de coco y cera de palma están hechas a mano en Indonesia a partir de fuentes renovables. Para su producción se utiliza cera de coco certificada Green Palm por eso son productos de comercio justo. La producción de velas es en gran parte hechas a mano para garantizar el empleo al más número de personas posible. El ochenta por ciento de los empleados son mujeres. Las velas están desprovistas de componentes petroquímicos, la llama es firme y no contaminante. Las velas no producen humo, están equipadas con una mecha de algodón puro y no contienen plomo o zinc. Las velas arden durante mucho tiempo y limpiamente. Siempre tenga cuidado al quemar velas.       

Precaución 

Mantener fuera del alcance de los niños y / o animales.  No poner la vela en una zona con corrientes de aire, ya que acorta el tiempo de combustión.  No deje una vela encendida sin vigilancia.  Coloque la vela en un envase de cristal, es más seguro y la vela se quemará más tiempo! (Artículo 648)     El recipiente de vidrio se puede reciclar.       

727

18 otros productos de la misma categoría:

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: