ALGA KOMBU BIO 100G - ALGAMAR
  • -3%

ALGA KOMBU BIO 100G - ALGAMAR

5,16 €
5,01 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ALGA KOMBU BIO 100G - ALGAMAR

  

Cantidad
Últimas unidades en stock

Alga kombu eco

Alga atlántica silvestre. Vive en aguas profundas y puede medir hasta 2 m. De consistencia carnosa, es muy rica en minerales, aminoácidos esenciales y fibra.

De gran tamaño y color pardo, vive a una profundidad media de 12 m. Especialmente rica en ácido algínico, de consistencia carnosa, se usa en la cocina para dar sabor o como una verdura más. Su ácido glutámico reblandece las legumbres. Produce un efecto saciante y es rica en minerales, especialmente calcio y magnesio.

Todas las algas de Algamar crecen en la costa atlántica, sin embargo algunas de ellas tienen nombres asiáticos. Porque aquellas algas atlánticas que ya eran conocidas en el mercado internacional con nombre oriental, mantienen el mismo nombre aunque se críen en nuestra costa. Las algas específicamente atlánticas mantienen el nombre europeo: Espagueti de Mar, Dulse (de origen gaélico), Alga “Musgo”.



Ingredientes:

KOMBU – con certificación ecológica.

(Laminaria).

Modo de uso:

Limpiar si hay restos de conchas.

Hornear previamente 5 minutos a 200 ºC sin remojar, o pasar por la sartén bien caliente. Para sopas, verduras, guisos, tortillas, empanadas...

O bien 20 minutos en olla a presión.

O en agua hirviendo 1 hora, junto a las legumbres (lentejas, garbanzos, etc...).

ALGAMAR
ALALKO

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Vegano
Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: