CREMA FACIAL DE CALENDULA PARA BEBES 50ML - WELEDA
  • -8%

CREMA FACIAL DE CALENDULA PARA BEBES 50ML - WELEDA

8,75 €
8,05 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

CREMA FACIAL DE CALENDULA PARA BEBES 50ML - WELEDA

Cuida, protege y aporta hidratación. Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento).

Crema Facial de Caléndula

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable. Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.



Beneficios:

Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo.

Protege la piel de las agresiones externas.

Ingredientes:

-INCI

Water  Sesamum Indicum Seed Oil  Prunus Amygdalus Dulcis Oil  Alcohol  Glyceryl Stearate SE  Lanolin  Cera Alba  Calendula Officinalis Flower Extract  Xanthan Gum  Fragrance 1  Limonene 1  Linalool 1  Geraniol 1  Citral 1.

-Composición

Agua  Aceite de sésamo  Aceite de almendra dulce  Alcohol  Gliceril estearato SE  Lanolina  Cera de abeja blanca  Extracto de flores de caléndula  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1.

Modo de uso:

Aplicar a diario,  o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales. Si tu piel es delicada o con tendencia seca e irritada, también puedes utilizarla.

WELEDA
009661SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE

Las referencias específicas

6 otros productos de la misma categoría: