LOCION PARA PIERNAS 100ML - DR. HAUSCHKA
  • -8%
  • Fuera de stock

LOCION PARA PIERNAS 100ML - DR. HAUSCHKA

25,50 €
23,46 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos

LOCION PARA PIERNAS 100ML - DR. HAUSCHKA

Tratamiento revitalizante y refrescante para piernas.

Cantidad
Fuera de stock

Loción para Piernas

La Loción para Piernas ofrece un alivio refrescante. Ayuda a reducir la hinchazón y la congestión. Las piernas cansadas vuelven a sentirse ligeras. Su fórmula incluye borraja, romero y aceite de ricino para estimular y revitalizar la piel, al tiempo que previene la sequedad y activa la circulación. Cualquiera que esté sentado o de pie durante muchas horas apreciará una nueva sensación de vitalidad en sus piernas. Incluso los brazos cansados vuelven a sentirse ligeros con esta loción.



Ingredientes:

Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Borago Officinalis Extract, Water (Aqua), Fragrance (Parfum), Linalool*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene*, Citral*, Geraniol*, Citronellol*, Coumarin*.

Modo de uso:

Aplicar la loción en las piernas, pies o brazos, realizando movimientos ascendentes hacia el corazón. Repetir la aplicación varias veces al día según necesidad. Debido a su composición oleosa puede manchar la ropa. Aplicar directamente sobre la piel. Para la piel muy seca, la Loción para Piernas también puede mezclarse con uno de nuestros aceites para el cuidado de la piel.

Recomendación:

Junto con la Loción para Piernas, se recomienda la Crema para Pies para los pies muy hinchados o estresados, o la Crema Desodorizante para Pies en caso de transpiración excesiva.

DR. HAUSCHKA
529099

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Cosmética 100 % natural y biológica
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Sin experimentación en animales
Testada dermatológicamente
Vegana

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: