ACEITE DE UÑAS Y CUTICULAS 15ML - SANTE
  • -8%

ACEITE DE UÑAS Y CUTICULAS 15ML - SANTE

8,95 €
8,23 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ACEITE DE UÑAS Y CUTICULAS 15ML - SANTE

Aceite uñas y cutículas ultra nutritivo

La Leche Corporal Aloe y Açai Bio de Sante es una loción corporal hidratante bio enriquecida en aloe vera y açai. Contiene manteca de karité que aporta una intensa nutrición a la piel y aceite de soja bio.



Ingredientes:

Butyrospermum Parkii Butter, Euterpe oleracea pulp powde, Parfum tocopherol, Aloe barbadensis eaf juice, Vitis vinifera seed oil, Glycine soja oil, Aqua, Helianthus annuus seed oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Limonene, Lactic Acid, Linalool, Xanthan gum, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Isoamyl Laurate, Alcohol denat, Sodium Lactate, Geraniol, Eugenol.

Modo de uso:

Sacar el esmalte de uñas que tengas para que el aceite se absorba mejor. Aplicar  el aceite por toda la uña y el área de la cutícula. Cuando el cepillo se seque, sumérgelo de nuevo en la botella de aceite y sigue aplicando. Repite este proceso con la otra mano. Masajea el aceite en las cutículas y la piel alrededor de la uña. Si el exceso de aceite no se va, límpialo con papel de cocina. Vuelve a aplicar el aceite todas las noches antes de irte a dormir.

SANTE
40439

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: