HIERRO BISGLICINATO 30CAPS - SURAVITASAN
  • -10%

HIERRO BISGLICINATO 30CAPS - SURAVITASAN

14,65 €
13,19 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

HIERRO BISGLICINATO 30CAPS - SURAVITASAN

Hierro Bisglicinato

Es un complemento alimenticio a base de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y cobre que contribuyen al metabolismo normal del hierro. Aporta 35 mg de hierro elemental por cápsula procedente de bisglicinato ferroso, una forma de hierro bien tolerada y de alta biodisponibilidad.

*Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y junto a los folatos participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Los folatos contribuyen a la formación normal de células sanguíneas y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La vitamina C mejora la absorción del hierro y junto con la B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.



Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), bisglicinato ferroso, ácido L-ascórbico (vit. C), L-metilfolatocálcico, metilcobalamina (vit. B12), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), hexanicotinato de inositol (vit. B3), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), citrato cúprico, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Modo de uso:

1 cápsula al día con la comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicaciones.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada.

SURA VITASAN
E2036

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: