ESENCIA FLORAL VERVAIN 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL VERVAIN 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

VERVAIN 20ML - BACH

Cantidad
Últimas unidades en stock

Flores de Bach 31 Vervain (Verbena)

Vervain es para los que tienen principios e ideas fijas, que están convencidos que tienen razón y que raramente cambian. las personas que necesitan vervain son resueltas pero tensas, altamente emocionales y tienden a lograr sus propósitos con excesos. ponen esfuerzos innecesarios en todo lo que emprenden, empujándose más allá de sus fuerzas físicas. sus mentes se adelantan a los acontecimientos. se cargan con demasiado trabajo e intentan hacer demasiadas cosas a la vez.

estas personas tienen una voluntad férrea, y tienen puntos de vista firmes. sensibles a la injusticia y dedicadas a las causas, a menudo desinteresadamente, su exceso de entusiasmo puede llegar al fanatismo, alienando posibles aliados y conversos.

pueden sufrir falta de sueño debido a sus mente activas y la falta de habilidad o la desgana para relajarse. exaltadas en palabras y movimientos, pueden mostrarse irritables, frustradas y enojadas por cuestiones de principio.

el potencial positivo de vervain yace en la persona tranquila, sabia, tolerante y capaz de relajarse. si bien, sus puntos de vista son firmes, pueden cambiarlos cuando sea adecuado y no necesitan imponerlos sobre los demás. adoptan una perspectiva tolerante hacia la vida y sus acontecimientos.

las personas vervain positivas comprenden, como escribió el dr. bach: “las grandes cosas se consiguen más bien siendo que haciendo”.



Ingredientes:

Elixir floral de verbena.

Modo de uso:

Se recomienda diluir en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Se recomienda añadir en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA31

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: