SYMBIOTICS G 14 SOBRES 2,5G - VITANATUR
  • -10%

SYMBIOTICS G 14 SOBRES 2,5G - VITANATUR

13,88 €
12,49 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

SYMBIOTICS G 14 SOBRES 2,5G - VITANATUR

Cantidad
Últimas unidades en stock

Vitanatur Simbiotics G

Vitanatur Symbiotics G es una combinación de prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Los probióticos de Vitanatur Simbiotics G crean un efecto barrera en el intestino que potencian las defensas inmunitarias, los prebióticos estimulan la proliferación de la flora intestinal de forma selectivamente beneficiosa que junto con las vitaminas del grupo B y la mezcla mineral ayudan a estabilizar las bacterias e incrementar la actividad biológica bacteriana.



Ingredientes:

Riboflavina, Proteínas vegetales, Bacterias Lácticas, Vitaminas del grupo B, Maltodextrinas, Cianocobalamina, Ácido pteroilmonoglutámico, Clorhidrato de tiamina, Clorhidrato de piridoxina, D-pantotenato cálcico, Almidón de Maíz, Biotina, Fructooligosacáridos, Aroma natural de vainilla, Enzimas, Sulfato de Magnesio, Inulina, Sulfato de Manganeso, Cloruro de Potasio.

Modo de uso:

Se recomienda tomar durante 14 días 1 sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse (mínimo 2h después de la cena).

VITANATUR
VISI

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: