R-ALA 50COMP - VITOBEST
  • -10%

R-ALA 50COMP - VITOBEST

11,81 €
10,63 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

R-ALA 50COMP - VITOBEST

El ácido α-lipoico, conocido comúnmente como ALA, es un potente antioxidante que posee una alta eficiencia combatiendo los radicales libres que atacan las células del organismo. Los radicales libres son moléculas con electrones desapareados, que tienden a ceder estos electrones a otras moléculas causando oxidación. Cuando estos radicales libres atacan a moléculas importantes en nuestro organismo, como puede ser el ADN, provocan alteraciones o mutaciones que pueden derivar en la muerte celular o, en el peor de los casos, transformar estas células en células cancerígenas. La misión de los antioxidantes es neutralizar estos electrones desapareados evitando la oxidación de las moléculas que forman parte de nuestras células.

El ácido α-lipoico es una molécula quiral, por lo que puede presentarse en dos formas distintas o enantiómeros, R-ALA y S-ALA, pero solo el R-ALA (ácido α-lipoico racémico) existe en la naturaleza, siendo esencial para el metabolismo aeróbico, ya que actúa como co-factor en multitud de complejos enzimáticos.

Ingredientes: Agente aglutinante: proteína de arroz hidrolizada, ácido alfa-lipóico racémico (100% racémico) (Alipure®), agente aglutinante: fosfato tricálcico y goma guar (Nutratabs®) y antiaglomerante: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, o seguir la recomendación de un profesional. Presentación: Caja con bote de 50 comprimidos

VITOBEST
VO-0274

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: