RIGENFORTE 30CAPS - ESI
  • -10%

RIGENFORTE 30CAPS - ESI

21,95 €
19,76 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

RIGENFORTE 30CAPS - ESI

Cantidad
Últimas unidades en stock

Rigenforte

Complemento alimenticio con Biotinax (fórmula patentada compuesta por Biotina, Metionina y Cistina), Vitaminas y Minerales. La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El Selenio y el Zinc contribuyen tanto al mantenimiento del cabello como a las uñas en condiciones normales, el cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.



Ingredientes:

D,L metionina  /  l-cistina  /  ácido pantoténico (vit b5)  /  vitamina e, acetato al 50%  /  zinc, óxido  /  vitamina b6  /  cobre, gluconato  /  ácido fólico  /  d-biotina(vit h)  /  selenio, levadura.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 1 cápsula Retard al día (la cápsula contiene 4 comprimidos pequeños), preferiblemente por la mañana, con abundante agua. Alejado de bebidas y/o comidas proteicas.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Puede contener trazas de lecitina de soja.

ESI
27010101

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Conservantes
Sin Gluten

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: