PROPOLAID FLU 10 SOBRES - ESI
  • -10%

PROPOLAID FLU 10 SOBRES - ESI

11,99 €
10,79 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

PROPOLAID FLU 10 SOBRES - ESI

Propolaid flu

Propolaid flu de ESI es un producto capaz de estimular la eliminación del exceso de mucosidad gracias al efecto expectorante. Además, es ideal para la típica congestión de las vías respiratorias superiores.

Complemento alimenticio.



Ingredientes:

N-acetil-cisteína (nac)  /  propóleo e.s. tit. 12% flav tot. galangina  /  grindelia e.s. 4:1 sumidad florida  /  drosera e.s. 4:1  /  miel  /  eucalipto  aceite esencial  / menta aceite esencial.

Modo de uso:

Utilizar a partir de los 10 años. Disolver el contenido granulado del sobre en medio vaso de agua (templada o caliente) para favorecer el efecto balsámico, después de las comidas, utilizar máximo de 3 a 6 semanas.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Hipersensibilidad a la cisteína. No tomar durante el embarazo, ni madres lactantes. No indicado en enfermedades autoinmunes. Tomar alejado 2 horas de los antibióticos tipo penicilinas, tetraciclinas… No indicado en úlcera péptica, asma y diabetes. Consultar al médico si toma nitroglicerina o atropina. Alergia al eucalipto.

ESI
21010812

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Conservantes
Sin Gluten
Vegetariano
Antialérgenos
Sin Lactosa
Certificaciones
No OGM

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: