QUERCITINA COMPLEX CON ESTER-C PLUS 50CAPS VEG - SOLGAR
  • -20%

QUERCITINA COMPLEX CON ESTER-C PLUS 50CAPS VEG - SOLGAR

26,50 €
21,20 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

• Complejo exclusivo que refuerza el sistema inmunitario
• Utiliza una forma de vitamina C patentada que no produce molestias gastrointestinales
• Protección del daño oxidativo
• Incluye quercitina y bromelina
• Apto para veganos, vegetarianos y

Solgar® Quercitina Complex con Ester C® Plus está formulado exclusivamente por Solgar® y combina el bioflavonoide quercitina con Ester-C® Plus® y bromelina.

La quercitina es un bioflavonoide no cítrico que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides están presentes de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas y son una clase de fitoquímicos. Ayudan a maximizar los beneficios de la vitamina C porque evitan la descomposición en el organismo de esta vitamina que refuerza el sistema inmunitario.

La fórmula exclusiva Quercitina Complex de Solgar® es una fórmula patentada que contiene bioflavonoides vegetales, que acompañan a la vitamina C y que encontramos en frutas y hortalizas.  Este complejo es una fórmula exclusiva que utiliza una forma patentada de alta calidad y no ácida de la vitamina C, Ester C® . Ester C® se absorbe fácilmente, también es más suave y no produce molestias gastrointestinales como puede ocurrir con formas tradicionales de vitamina C (ácido ascórbico), lo que hace que este producto sea una buena opción para todos.  
Además, Ester C® permanece en las células inmunitarias más tiempo que la vitamina C normal, reforzando mejor el sistema inmunitario.  La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a disminuir el daño oxidativo y a mantener un sistema inmunitario normal. Aporta múltiples beneficios, como favorecer una piel o reducir el cansancio y la fatiga.

Además, el complejo incluye bromelina y bioflavanoides.  Esta fórmula especializada contiene bromelina, que es una enzima que se encuentra en la piña.  La exclusiva combinación de Solgar® Quercitina Complex con quercitina, Ester-C® Plus® y bromelina, recomienda una dosis diaria de 2 cápsulas vegetales.
La vitamina C contribuye a:
• El funcionamiento normal del sistema inmunitario
• La síntesis normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel
• Proteger las células del daño oxidativo
• Reducir el cansancio y la fatiga


Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.


Ingredientes:

Vitamina C (Ester C®, calcio L-Ascorbato), Quercitina, Extracto pulverizado de Acerola (4:1), Bioflavonoides Cítricos Complex, Bromelina (2000 UDG/g) (unidades digestivas de gelatina), Escaramujo en polvo, Rutina en polvo.
Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina.


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOLGAR
12550419

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos
Vegano
Vegetariano

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: