DONNA LIFE RETARD 30CAPS - ESI
  • -10%

DONNA LIFE RETARD 30CAPS - ESI

20,95 €
18,86 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

DONNA LIFE RETARD 30CAPS - ESI

Donna life retard 

Complemento alimenticio a base de Isoflavonas obtenidas de la Soja y el Trébol, extracto de cimicífuga, con Magnesio y Vitamina B6. El Magnesio y la Vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.



Ingredientes:

Soja, semillas (glycine max l. merr.) e.s. tit.40% isoflavonas totales 175 mg. aporte de isoflavonas de soja  /  trébol rojo, planta (trifolium pratense l.) e.s. tit. 8% isoflavonas 125 mg.  /  magnesio  /  cimicífuga, rizoma (cimicifuga racemosa net.) e.s. tit. 2,5% triterpen-glicósidos  /  clorhidrato de piridoxina (vitamina b-6)

Modo de uso:

1 cápsula al día por la mañana (con el desayuno) o por la noche (con la cena) según la aparición de los síntomas. Duración 6 meses y descansar 1 mes. Su acción se notará al cabo de unas semanas (de 4 a 10).

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta sana y variada. No indicado en embarazo y lactancia. Desaconsejado en tumores hormono-dependientes o seguimiento de terapia hormonal. Los antibióticos pueden disminuir su eficacia. No tomar el producto si existe disfunción o enfermedad hepática o renal.

ESI
03010301

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Azúcares
Sin Conservantes
Sin Gluten
Antialérgenos
Sin Lactosa

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: