COLOSTRUM FACTORS 60VCAPS - VITOBEST
  • -10%

COLOSTRUM FACTORS 60VCAPS - VITOBEST

33,99 €
30,59 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

COLOSTRUM FACTORS 60VCAPS - VITOBEST

Colostrum, de Vitobest®

Se trata de un suplemento que combina las bondades del calostro (uno de los alimentos más nutritivos que existen), con los aminoácidos L-Arginina y L-Ornitina, y una mezcla de probióticos, para mejorar la respuesta de nuestro sistema inmunológico frente a agentes patógenos externos.

El calostro es un líquido segregado únicamente por los mamíferos durante el embarazo y los primeros días después del parto. Clasificado como altamente nutritivo, contiene una elevada concentración de inmunoglobulinas y otros componentes del sistema inmune, que protegen al recién nacido de los patógenos que pueden aprovecharse de su inmaduro sistema inmunitario. Entre sus componentes principales destacan aminoácidos, inmunoglobulinas (sobre todo IgG), factores de crecimiento, vitaminas, citoquinas, glicoproteínas, lactoferrina y transferrina, polipéptidos ricos en prolina (PRP), leucocitos, lactobacillus acidophillus, enzimas, lisozimas y linfocinas, entre otras sustancias, lo que lo convierte en el alimento ideal para ayudar a mantener el sistema inmunitario en óptimas condiciones.



Ingredientes:

Calostro (alérgenos: LECHE), L-Ornitina, L-Arginina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, probiótico: (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de uso:

Tomar 1 Vcáps® por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío, o seguir la recomendación de un profesional.

VITOBEST
VO-0758

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Vegetariano

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: