MIRTILO EXTRACTO DE BAYA CON ARÁNDANO (VACCINIUM MYRTILLUS) 60CAPS VEG - SOLGAR
  • -10%

MIRTILO EXTRACTO DE BAYA CON ARÁNDANO (VACCINIUM MYRTILLUS) 60CAPS VEG - SOLGAR

42,55 €
38,30 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

• Contiene mirtilo y arándano azul
• Apto para veganos y vegetarianos

Solgar® Mirtilo Extracto de baya con Arándano azul contiene dos bayas de la misma familia: el mirtilo, Vaccinium myrtillus y el arándano azul.

Los arándanos son pequeñas bayas de color azul y sabor dulce que se encuentran especialmente en Norteamérica. El mirtilo tiene un sabor ácido y se cultiva principalmente en Norteamérica, norte de Europa y norte de Asia. Ambas bayas se reconocen por su color azul, aunque el azul del mirtilo es más intenso. Y ambas son bayas ricas en fitonutrientes.
Solgar® Mirtilo Extracto de baya con Arándano aporta una combinación de dos bayas y se recomienda una  dosis de 1-3 cápsulas vegetales.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.


Ingredientes:

Arándano azul en polvo (Vaccinium angustifolium), Extracto estandarizado de baya de Mirtilo (Vaccinium myrtillus) (25% de antocianosidos). Diluyente: celulosa microcristalina; Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa; Azúcar: sacarosa; Espesante: almidón de maíz modificado; Sabor natural de arándano azul; Goma guar; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Ácido cítrico; Antioxidante: mezcla en polvo
de betacarotenos y ácido ascórbico.


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOLGAR
12550448

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos
Vegano
Vegetariano

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: