DHA MASTICABLE (BIOPURE DHATM) PARA NIÑOS 90CAPS MASTICABLES - SOLGAR
  • -10%

DHA MASTICABLE (BIOPURE DHATM) PARA NIÑOS 90CAPS MASTICABLES - SOLGAR

38,50 €
34,65 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

• Favorece la función  visual
• Formulado especialmente para los niños
• Fuente de los ácidos grasos esenciales DHA y EPA

Solgar® Lit'l Squirts DHA Masticable para niños está diseñado especialmente para ellos con sabor a fruta natural con  forma de pez. Cada Chewie-Gel™ aporta 100 mg de DHA ultrapuro, extraído en frío y muy estable, para favorecer el desarrollo saludable del cerebro infantil, la concentración y las facultades cognitivas.**

El DHA es un ácido graso omega-3 que necesitamos para las reacciones metabólicas pero que no sintetizamos de forma eficiente. Es el principal ácido graso de los fosfolípidos cerebrales que son los componentes principales de las membranas celulares. Por tanto, es necesario que los niños tomen suficiente DHA en su alimentación,  durante este periodo de desarrollo tan decisivo.

Las investigaciones han demostrado que un nivel bajo de ácidos grasos omega-3 puede afectar negativamente a la concentración, el aprendizaje y el comportamiento del niño.  En diversos  estudios se ha intentado comprobar la relación entre las facultades cognitivas, el comportamiento, la concentración y el vocabulario mejorado en niños que tomaban complementos alimenticios de DHA.
 
Solgar® Lit'l Squirts DHA Masticable para niños aporta DHA y EPA en forma masticable. Utiliza BioPure DHA®, una rica fuente natural del ácido graso omega-3 DHA para la función cognitiva.

La dosis diaria de 2 Chewie-Gels aporta DHA, que contribuye a:
•• Mantener la visión normal (DHA)

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*


Ingredientes:

BioPure DHA®, Aceite refinado de atún
que aporta Omega-3: DHA (ácido docoxahexaenoico), EPA (ácido eicosapentaenoico).
Chewie - GelsTM: gelatina (de bovino); glicerina vegetal (de aceite de palma); Aromatizante: mezcla de frutas naturales; Agente de carga: xilitol; Goma de celulosa; Antioxidante: mezcla de tocoferoles.


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

SOLGAR
12550365

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: