ERGY C 250G - NUTERGIA
  • -10%

ERGY C 250G - NUTERGIA

25,00 €
22,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

ERGY C 250G - NUTERGIA

Ergy c

Ergy C es una asociación sinérgica de Vitamina C + Resveratrol + Vitaminas B2,B3 y B6, para una acción antioxidante reforzada. La Vitamina C o ácido ascórbico tiene un papel fundamental en cientos de reacciones biológicas y debería ocupar un rango superior en el arsenal de la Nutrición Celular Activa (NCA), en unas dosis diarias de 1 a 2 gramos, incluso superiores en caso de trastornos muy importantes. El ascorbato de calcio tiene una tolerancia digestiva óptima y no posee ninguna acción acidificante del terreno. En Ergy C, el extracto de Acerola, el más concentrado en vitamina C nativa, aporta también los cofactores naturalmente presentes en la fruta, mejorando la asimilación de la vitamina C. La forma en polvo presenta la ventaja de una buena asimilación y permite una dosificación precisa, con un coste muy asequible para las personas que deben consumir Ergy C a lo largo del año.



Ingredientes:

Vitamina C (L-ascorbato de calcio), extracto de acerola (Malpighia glabra L.), espesante: goma de acacia; vitamina B3 (nicotinamida), sabor natural de limón con otros sabores naturales, trans-resveratrol de origen vegetal, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina).

Modo de uso:

(1 dosificador = 400 mg de vitamina C)

• Adultos: 1 a 3 dosificadores al día, según las necesidades, a diluir en un vaso de agua (150 ml) o a mezclar directamente el polvo en una compota.

• Para los niños de 3 a 10 años, media dosis al día (200 mg).

NUTERGIA

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: