ESPIRALES INTEGRALES BIO 500g - CASTAGNO
  • -3%

ESPIRALES INTEGRALES BIO 500g - CASTAGNO

1,49 €
1,45 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ESPIRALES INTEGRALES BIO 500g - CASTAGNO

ESPIRALES INTEGRALES BIO 500g - CASTAGNO

Estas espirales de pasta de sémola integral de trigo duro ecológica conservan todas las cualidades del producto sin tratar, pero sin perder un ápice de su sabor, dado que se elaboran con todo el grano original del trigo, es decir, con el salvado, el germen y el endospermo, a diferencia de la harina de trigo blanca habitual que solo contiene esta última parte. Además gracias a la sémola de trigo duro tiene mucha más calidad que las pastas normales de harina, siendo su absorción por el organismo mucho mejor así como su aporte de fibra para regular el tránsito intestinal. El trigo con el que se elabora por Castagno pasta bio estos espirales es ecológico dado que se ha cultivado sin uso de pesticidas y con respeto al medio ambiente.

Ingredientes:

Sémola integral de trigo duro procedente de agricultura ecológica. Contiene gluten. Puede contener trazas de espelta, trigo, centeno, avena, soja y semillas de sésamo.

Modo de uso:

Para preparar esta pasta sólo tienes que ponerla en el agua cuando hierva, con un poco de sal, y cocer durante 7 minutos, removiendo de vez en cuando hasta que esté listo y condimentar a tu gusto, y no olvides reciclar el envase al terminar.

Esta pasta te transportará hasta las tierras de la toscana italiana con solo probarla gracias a su sabor auténtico y natural.




CASTAGNO
09181208

Ficha de datos

Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: