MACARRON INTEGRAL BIO 500g - CASTAGNO
  • -3%

MACARRON INTEGRAL BIO 500g - CASTAGNO

1,49 €
1,45 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

MACARRON INTEGRAL BIO 500g - CASTAGNO

MACARRON INTEGRAL BIO 500g - CASTAGNO

Estos macarrones son el producto perfecto para conseguir que todas tus recetas de pasta tengan un gusto perfecto y de lo más natural. Son macarrones integrales y ecológicos, lo que significa que están elaborados a base de sémola de trigo integral obtenida de cultivo ecológico sin uso de pesticidas ni químicos. Este cereal te proporciona una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico y el hecho de que sea pasta integral favorece el aporte de fibra y con ella, la regulación de tu tránsito intestinal. Sabor auténtico a la pasta italiana con un plus saludable para tus comidas de siempre con macarrones.

Ingredientes:

Sémola integral de trigo duro procedente de cultivo ecológico. Contiene gluten. Puede contener trazas de espelta, trigo, centeno, cebada, avena, soja y semillas de sésamo.

Modo de uso:

Fácil y rápida de cocinar, cuando el agua hierve, echa sal y añade la pasta. Cuecela durante 7 minutos aproximadamente, removiendo cada poco. Cuando esté lista, colar y condimentar a tu gusto, para reciclar el envase como último paso una vez lo termines.

La pasta ideal para proporcionarle el toque italiano y natural a todos tus platos.



CASTAGNO
09181209

Ficha de datos

Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: